Barone también critica a La Verdad

10 May

Orlando Barone visitó la ciudad de Vedia y no dejó pasar la oportunidad de referirse en duros terminos a la nota de La Verdad y su vergonzosa tapa…

El semanario La Nueva Voz de Vedia (http://semanariolanuevavozvedia.blogspot.com/) dio cuenta de la situación de la siguiente manera:

DIARIO LA VERDAD

En relación a la tapa del diario La Verdad, de Junín, correspondiente al viernes ultimo, como así también sobre la editorial que firma el director, Omar Bello, Osvaldo Barone dijo que lo llenaba de “estupor”, “es impresionante”, (sic) “es un cuasi delito porque es como una apología de algo que juzgó la sociedad, la Corte Suprema; ¡es impresionante!… y a mi me pone contento esta libertad que hay. Es fantástico. Es fantástica la libertad que hay. Por eso es que sorprende aquellos que dicen que no hay libertad. Fíjense en el texto (de la editorial) que no tuve tiempo de leerlo todo, hay una frase que pinta una parte de esa oposición mediática y en la que estoy involucrado yo, de algún modo. Dice el texto: ‘el ejército de periodistas (nótese que usa la palabra ejército) que defienden a toda costa los habitantes de la Casa Rosada lo que encuentra es muchísimo peor, escribas a sueldo dispuestos a rifar el país por monedas, y muy agresivos por cierto’. Después, el periodista se pone a desentrañar como contrarrestar ese poder dictatorial del Estado, totalitario… es curioso con la ilustración de la foto de Videla. Es una desproporción moral. ¿Cómo la sociedad absuelve esto? Porque una cosa es la libertad… yo diría la libertad de hasta poner una foto de Cristina con una cola de caballo y decirle ‘la yegua’. Fíjense que gobierno o qué situación del Estado que hoy no hay más ‘delito de desacato’, de ‘injuria’, de ‘infundio’. Qué quiere decir: que si yo en estos momentos que el intendente de esta localidad con el que estuve almorzando, es no se qué, y digo un insulto, o digo que es un corrupto, o que es un delincuente, no existe ninguna forma en que él me pueda hacer un juicio. Fíjense qué libertad que hay. ¿Por qué dicen que no hay libertad? No entiendo. ¿Y por qué la sociedad, en conjunto, no se da cuenta de esto?”.-

Anuncios

Una respuesta to “Barone también critica a La Verdad”

  1. luciano 05/15/2010 a 04:18 #

    COMPARTO TOTALMENTE EL COMENTARIO DE BARONE. EN ALEMANIA UN DIARIO QUE SACASE UNA FOTO DE HITLER A PAGINA ENTERA COMO LA VERDAD LO HACE CON EL DICTADOR VIDELA HUBIESE MOVIDO A LA JUSTICIA A REALIZAR JUICIOS POR ATENTADOS A LA DEMOCRACIA Y APOLOGIA DEL DELITO.
    EN NUESTRO PAIS LOS FISCALES TENDRIAN QUE HABER ACTUADO EN ESE SENTIDO.
    LO DEL DIARIO DE LA IGLESIA LA VERDAD, PATETICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: